AEROAVENTURA PARAPENTE CALI COLOMBIA

Aeroaventura Parapente Cali Colombia

 

 

Aeroaventura Paragliding Cali Colombia

 

Fedeaereos Aeroaventura

 

Aeroaventura Parapante Cali Colombia

 

Aeroaventura Parapante Cali Colombia

 

Aeroaventura Parapente Cali Colombia

 

Aeroaventura Parapente Cali Colombia

 

 

 

Facebook Aeroaventura Group

 

 

 

 



AEROAVENTURA TEAM
english spoken

Vuelos en biplaza (dobles)

 

El vuelo en biplaza se puede realizar durante todo el año, no dudes en llamar o contactar con nosotros para reservar o mayor información, el valor del vuelo es $120.000(U$60), incluye 5 fotografías del vuelo que luego podrás descargar de la página de facebook.  Si son grupos, te hacemos un descuento especial. Esta es la mejor manera de alcanzar las alturas


Cursos de iniciación al parapente

 

El curso de iniciación al parapente, consiste de teoría y prácticas, se realiza en  pequeñas laderas donde a medida que vas progresando y al mismo tiempo practicando vas avanzando a una ladera con mayor inclinación, una vez hayas practicado bastante y tu instructor vea que ya es el momento , realizaras 2 vuelos en biplaza, donde se te explicara los últimos detalles y la aproximación para aterrizar, luego harás tus primeros vuelos de altura solo,  guiado por un instructor tanto en el despegue como en el aterrizaje. Incluye todo el equipo durante el curso, libro de obsequio, certificado, licencia FAI. La duración son 4 fines de semana o una semana intensiva. 


Publicidad Aerea. 


La publicidad aérea se realiza desde un paramotor (parapente con motor) puede realizarse de 3 maneras: la primera es marcar el parapente con el logotipo de tu empresa o lo que desees publicitar, tienes disponible espacio de 40 metros cuadrados volando sobre ti, es la mejor manera de publicitar en eventos al aire libre, la segunda opción es regar flyers (volantes) desde el paramotor , la tercera opción es realizar un aviso que se instala en el sitio del aterrizaje, se hace el vuelo en biplaza con la persona que se desea que vea el mensaje , que posteriormente lo vera  al momento anterior al aterrizaje. La fotografía aérea se realiza en el paramotor en zonas específicas, se entregan con coordenadas.
Para mayor información y precios contacta, info@aeroaventura.com.

 

 


Arriba